La Ciudad

Imepho inauguró su “Nave 5”, un nuevo e imponente centro logístico y comercial

Ubicado en el kilómetro 3.5 de la ruta 88, cuenta con casi 6 mil metros cuadrados donde ya acopia una importante y diversa cantidad de materiales de construcción. Las instalaciones fueron presentadas con un evento donde anunciaron descuentos que van desde el 30 hasta el 70%.

Imepho presentó hoy su “Nave 5”, un nuevo centro logístico y comercial de casi 6 mil metros cuadrados, ubicado en el kilómetro 3.5 de la ruta 88, donde ya acopia una importante y diversa cantidad de materiales de construcción, los cuales algunos de ellos se venden con importantes descuentos a raíz de la presentación de estas flamantes instalaciones.

“La idea de construir la Nave 5, como nosotros la llamamos, porque es la quinta, surgió hace unos dos años, como una necesidad de acopio, para guardar mercadería”, indicó el titular del área comercial de Imepho, Daniel Gordillo, en diálogo con LA CAPITAL.

El nuevo centro logístico y comercial fue presentado con un evento festivo, con música, tragos y un catering, al que asistieron autoridades e importantes empresarios de la ciudad.

“Durante el transcurso de la construcción de la Nave 5, creíamos que era necesario y muy bueno mostrársela al público marplatense, amigos y proveedores de la zona”, destacó Gordillo sobre la inauguración y sostuvo que de esta forma “nació el mega outlet de la ciudad de Mar del Plata para la construcción”.

Las nuevas instalaciones se encuentran emplazadas en un predio de casi 10 hectáreas, el cual cuenta con pisos industriales para el estacionamiento de vehículos y para funcionar como lugar de carga y descarga.

 


Descuentos e inversión


En este marco, el titular del área comercial de Imepho destacó que la empresa se encuentra “ofreciéndole al público en general más de 100 productos con desde 30 y hasta 70% de descuento real”. “Es una oportunidad para aprovechar”, subrayó.

Asimismo, destacó que para contar con este centro logístico y comercial, la firma realizó una “inversión importante”, pero sostuvo que esto “va en línea con la constante innovación de la empresa”, lo cual “no se refleja solamente en esto, sino en toda su estructura”, compuesta por 170 empleados en las distintas áreas.

Seguidamente, Gordillo adelantó que Imepho tiene “muchos planes por delante” porque creen que “Mar del Plata tiene mucho potencial” y van a acompañar la ciudad “en todo lo que haga falta” por “todo lo que les dio estos años”.

“Seguimos apostando a la producción y a la construcción, que es nuestro rubro y lo que nos encanta hacer”, dijo.

Por último, invitó a los vecinos a que se “acerquen a Imepho”. “Que nos consulten, ya sea por teléfono, por las redes o personalmente. No se queden con dudas, contamos con asesoramiento, últimas tendencias en materiales de terminación y los esperamos a todos”, concluyó.

El titular del área comercial de Imepho, Daniel Gordillo.


Acopio y resguardo


El encargado del local de Imepho ubicado en Juan B. Justo y Don Bosco, Ariel Sisce, destacó que en el nuevo centro logístico y comercial “hay números increíbles para lo que es el mercado” y destacó que la firma cuenta actualmente con “mucha mercadería” por lo que no va tener problemas de entrega ni nada por el estilo.

En tanto, el responsable de ventas de la empresa, Sergio Velilla, remarcó que las flamantes instalaciones le permiten tener la “estructura para acopiar” y con eso llevarle tranquilidad a los clientes de que la mercadería “la van a tener”.

En este contexto, Velilla ponderó que “este último año han crecido muchísimo las ventas” y agregó que “se espera para el 2024 que se mantengan”. “Ante la incertidumbre de la gente de no saber donde poner el dinero, a veces acopiar materiales es una decisión acertada hoy por hoy para resguardarse de la inflación”, reflexionó y subrayó que Imepho aún cuenta con “12 cuotas sin interés” y “precios de contado”. “Nos amoldamos a la necesidad de clientes para tratar de cerrar la mayor cantidad de operaciones posible”, finalizó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...